jueves, 10 de agosto de 2017

CONVENIO CD SAN ISIDRO - CB CIUDAD DE VALLADOLID

El Club Deportivo San Isidro y la Escuela Lalo García Clínica Sur se unen para potenciar el baloncesto base

                                                     
Desde el Club Deportivo San Isidro queremos anunciar el convenio de colaboración que tendrá lugar la próxima temporada entre nuestra cantera y el Club Baloncesto Ciudad de Valladolid y su Escuela Lalo García Clínica Sur en colaboración con la Fundación Municipal de Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

Gracias a esta alianza, varios equipos de formación del CBC Valladolid Clínica Sur entrenarán en las instalaciones cedidas por nuestro Club. De tal forma dos conjuntos Cadetes, dos Infantiles y un Alevín Femenino llevarán a cabo sus entrenamientos en el Polideportivo San Isidro y en el Polideportivo Narciso Alonso Cortés, compartiendo la denominación de ambos clubes en las diferentes competiciones.

Santiago Uña (Presidente CDSI) y Mike Hansen (Presidente CBC)
en el momento de la firma del convenio

Con el fin de apoyar y reforzar la práctica del baloncesto base en Valladolid, ambos clubes aseguran una eficaz y amplia utilización de las instalaciones, promocionan y fomentan el deporte y sus valores como complemento educativo, comparten el conocimiento y la experiencia de sus equipos técnicos para la mejora mutua y colaboran de forma conjunta en el desarrollo de su programación deportiva.

Las inscripciones pertinentes se realizarán de la forma habitual a través de los canales de comunicación habituales de cada club así como la entrega de documentación y los abonos de las correspondientes cuotas, con el firme compromiso de estudiar la concesión de ayudas y becas a aquellas familias en riesgo de exclusión social.



Club Deportivo San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario