lunes, 16 de octubre de 2017

DERROTA ANTE EL LÍDER

Un nefasto segundo cuarto condena al Primera ante un Unami que se mostró muy superior durante los 40 minutos.

SAN ISIDRO 47 RTE. LA ALHAMBRA UNAMI 71

Parciales: 11-15, 6-21, 18-12, 12-23
Anotadoras: Bar (7), Ali (11), Lara (5), Lidia (16), Noe (2) -cinco inicial- Arancha (2), Laura, Sara (4), Lucía y Paula

La visita de la mejor plantilla de la Liga era una ocasión para competir al máximo nivel y durante los primeros cinco minutos el equipo demostró su ambición con un parcial de 8-2. A partir de ese momento la intensidad del equipo visitante en ambos lados de la pista comenzó a marcar las diferencias, dando la vuelta al esperanzador inicio con un 0-13 que les daba el mando del partido que nunca abandonarían. Una pequeña reacción nos hacía terminar el cuarto muy cerca en el marcador (11-15).

7 minutos del segundo cuarto sin anotar, innumerables pérdidas, sensación de impotencia y como resultado de todo ello, un parcial de 0-15 que nos ponía muy cuesta arriba el partido. Cuando comenzamos a jugar este cuarto, era demasiado tarde y nos marchábamos al descanso con muy malas sensaciones y el encuentro prácticamente decidido (17-36).

Solo podíamos mejorar y lo cierto es que jugamos nuestros mejores minutos, con el equipo concentrado defendiendo y jugando nuestro baloncesto en ataque. Conseguimos un parcial de 10-0 y parecía que podíamos poner en aprietos a las segovianas colocándonos cerca de la barrera psicológica de los 10 puntos al final del cuarto (35-48).

Lidia fue la máxima anotadora

Pero un nuevo parcial en contra en el inicio del último periodo enterraba todas nuestras aspiraciones y hacía que fuera un trámite este final del partido con el rival cómodamente instalado en una ventaja de 20 puntos. A pesar de tener todo en contra, seguimos luchando sin bajar los brazos demostrando que hay que saber competir en todo tipo de situaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario