lunes, 11 de diciembre de 2017

EL PRIMERA SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA

Buen partido para lograr la sexta victoria de la temporada y mantenernos en los puestos altos de la clasificación.

SAN ISIDRO 58 UNIV. DE BURGOS 46
Parciales: 19-8, 15-5, 14-16, 10-17
Anotadoras: Sara, Laura (4), Lara (7), Noe (2), Lidia (13) -cinco inicial- Bar (10), Ali (8), Silvia (7), Arancha, Lucía (7) y Paula.

Era un partido muy importante para seguir en la parte alta de la clasificación y el equipo supo responder con una buena primera parte para dejar sentenciado el partido. Gran trabajo defensivo en los primeros veinte minutos, maniatando al rival con solo 5 puntos anotados en el segundo cuarto, para 13 al descanso (34-13).

Todas las jugadoras concentradas en el partido y rotando sin que disminuyese la intensidad defensiva y el acierto en ataque. Rápidos contraataques, buenas lecturas de superioridades, tiros librados contra la zona... nos hacían falta unos minutos así.

Bar dirigiendo al equipo

Mantuvimos la tensión en los minutos iniciales del tercer cuarto alcanzado la máxima ventaja (42-15, min. 24) y a partir de ese momento nos fuimos desconectando del partido. También hay que señalar que el equipo visitante luchó durante los 40 minutos por no irse del partido, como lo demuestra el parcial que nos hizo encajar en los minutos finales (0-9, del 58-37 al 58-46).

Tras dos derrotas, recuperamos la senda de la victoria antes de visitar la complicada pista de Segovia para despedir el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario