domingo, 18 de marzo de 2018

DERROTA DEL PRIMERA EN SU VISITA A SANTANDER



Derrota ante un potente equipo con una gran presencia física  (y varias jugadoras extranjeras) que se hizo notar a lo largo de los 40 minutos.

TIRSO IGUALATORIO 58 SAN ISIDRO 50
Parciales: 24-15, 12-15, 14-10, 8-10
Anotadoras: Bar (12), Lara (8), Ali (17), Noe (2), Lidia (3) -cinco inicial- Sara (5) y Laura (3)

El partido comenzó con un gran acierto del equipo cántabro, que dominaba el juego interior, a la vez que anotaba desde fuera en un vendaval de juego durante los primeros 10 minutos, que bastante hicimos con poder aguantar lo mejor que pudimos (24-15).

Ya más centradas en el segundo cuarto, conseguimos reducir su acierto y pudimos colocarnos a un punto (24-23) pero de nuevo una racha de acierto local, debido a la mayor profundidad de su banquillo, les otorgaba una pequeña ventaja al descanso (36-30) tras 20 minutos de lucha de poder a poder.

Bar fue una de las destacadas

Tras el descanso, el marcador continuaba moviéndose en los 4-6 puntos de margen para equipo local, ya que nuestro juego no les permitía romper el partido. Dos triples en los minutos finales les otorgaban una buena ventaja para terminar el cuarto (50-40).

A pesar de realizar nuestros mejores minutos defensivos en el último cuarto (dejando a Tirso en 8 puntos anotados) nos faltó frescura en ataque para anotar varios tiros claros, que nos hubieran permitido acercarnos más aún en el marcador, y finalmente no pudimos luchar por el partido en los minutos finales aunque dimos la cara hasta el final del mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario