viernes, 20 de abril de 2018

DESPEDIDA CON VICTORIA

Los equipos Junior y Cadete terminaron su temporada este fin de semana con una doble jornada que se saldó con derrotas en Salamanca y victorias en casa ante Aros y Babieca para finalizar terceros de sus respectivos grupos.
Por su parte el Infantil se impuso en un emocionante partido en Salamanca y camina con paso firme en la Copa.

INFANTIL
El infantil certifica su primer puesto en un duro partido en Salamanca
PERFUMERÍAS AVENIDA 70-72 SAN ISIDRO
Parciales: 20-12, 10-10, 19-23, 21-27.
Anotadoras: Ellie (2), Isa (32), Sara (8), Aitana (11), Paula (14) –cinco inicial- Elena (2), Rebeca (1), María (2), Irene y Laura.
En la mañana del domingo el equipo infantil se desplazó a Salamanca con la necesidad de ganar de nuevo a Avenida si quería certificar su liderazgo en el grupo, así como su pase a la final a cuatro. El partido no comenzaba de cara para las nuestras, que encontraban dificultades para atacar a una dura defensa salmantina y para cerrar el rebote en su campo. Esto provocó que las locales lograran una renta de ocho puntos en el primer cuarto (20-12).
Durante los segundos diez minutos el equipo mejoró en defensa y permitió menos rebotes, reduciendo así la anotación de las rivales a diez puntos en el cuarto. Pero la falta de acierto desde la línea de tiros libres, sumado a unas locales que no permitían puntos fáciles, nos llevaba a empatar el segundo periodo y a irnos al descanso ocho puntos por debajo (30-22).
El equipo salió del descanso mucho más enchufado y logró endosar un parcial de salida de 4-13 para colocarse por delante (34-35), y prorrogar esta ventaja hasta el minuto 9 del cuarto. Pero en el último minuto las locales respondieron con un parcial de 6-0 que dejaba el partido para el último periodo 49-45.
Las amarillas demostraron sus ganas de ganar, y con un parcial de 1-12 de salida dejaban el partido muy de cara para los cinco minutos finales. A pesar de ello, las locales no perdieron la cara al partido y pelearon hasta el final. El cansancio, debido la intensidad del resto del partido, se notó en los minutos finales, donde las nuestras perdieron una renta de ocho puntos que finalmente no tuvieron que lamentar.  
CADETE
Final de temporada con sabor amargo para el equipo cadete. 
PERFUMERÍAS AVENIDA A 59 – SAN ISIDRO 52
Parciales: 12-8, 19-15, 12-16, 16-13.
Anotadoras: Patri (17), Claudia (18), Andrea (8), Amelia (2) y Raquel (5) – cinco inicial – Vero, Tania, Ana, Isa (2), Paula y Luana
Fin de semana intenso con doble jornada de competición. El sábado visitábamos la difícil cancha de Avenida. Del resultado de este partido dependía nuestra clasificación para la F4 de primera división. 
Pese a asistir a un encuentro de lo más igualado, las salmantinas estuvieron muy serias y no dejaron que el partido se las escapara. Vivimos un partido de rachas y aunque competimos durante todo el encuentro, en ningún momento conseguimos dar la vuelta al marcador. Imprecisiones, precipitación… los nervios pasaron factura a las nuestras en el partido clave de la temporada. 
SAN ISIDRO 57 – AROS LEÓN 45
Parciales: 17-14, 10-11, 18-13, 12-7.Anotadoras: Ana, Claudia (18), Andrea (12), Amelia (6) y Vero (8) – cinco inicial – Patri (8), Tania (5), Raquel (2), Paula, Isa y Luana.
El segundo partido del fin de semana fue un tanto descafeinado. Ninguno de los dos equipos se jugaba nada en este encuentro y eso pasó factura en el ritmo de juego. La defensa en zona de las leonesas durante todo el partido nos hacía daño y no nos permitía completar buenos ataques. 
Como nos pasó el día anterior, vivimos un partido de rachas en el que jugamos muy buenos minutos corriendo el contraataque y sacando ventaja con nuestro juego interior tras buenas transiciones ofensivas. Sin embargo no estuvimos serias en defensa y eso hizo que Aros se mantuviera en partido hasta el tercer periodo. 
Cara y cruz, alegría por haber hecho una buena temporada pero con la rabia de habernos quedado a un paso de la F4 de primera división. 
JUNIOR
PERFUMERIAS AVENIDA 74 SAN ISIDRO 31

Parciales: 16-12, 8-5, 21-4, 27-10
Anotadoras: Ana, Raquel, Vero 6, Amelia 2, Andrea, Tania, Pau 8, Lidia 4, Patri 2, Sara, Clau 9

Partido muy complicado en casa del equipo charro. Tuvimos un buen inicio, con nuestra defensa viva e intensa sumada a unos buenos minutos en ataque, que ponían en muchas dificultades a las locales. Ello nos hacía aguantar en el electrónico durante toda la primera parte a pesar de la profundidad del banquillo local y su presión constante .
En la segunda parte, ellas despegaron y el cansancio nos hizo mella. El parcial nada más empezar el tercer cuarto de 16-0 con mucha intensidad local y robos de balón nos sacó del partido. La superioridad física salmantina le daba una clara ventaja. A pesar de ello, en el último cuarto luchamos hasta el final consiguiendo frenar las acometidas rivales durante varios minutos.


SAN ISIDRO 60 BABIECA 47
Parciales: 16-12, 16-13, 15-15, 13-6
Anotadoras: Vero 4, Ana, Raquel, Amelia 8, Andrea 4, Sara 2, LIdia 4, Pau 16, Tania, Patri 4, Clau 16

Último partido de liga en el que perseguíamos remontar los 9 puntos por los que perdimos en campo burgalés.
Partido muy serio sobre todo atrás donde el rival nos endosó muy pocos puntos, parando sus rápidas transiciones.

Partido controlado siempre con ventaja en el marcador, nuestros intercambios defensivos y la fluidez en muchos minutos del juego ofensivo nos hacían anotar fácil, y el bloqueo del rebote hándicap que fuera de casa nos costó el partido y que aquí conseguimos dominarlo nos hizo estar por encima del marcador. 
Un arreón visitante en el tercer cuarto empataba el partido, pero las nuestras, sin bajar los brazos, consiguieron no solo aumentar la ventaja si no llegar a doblegar el resultado de Burgos y ganar el último partido, adelantarlas en la clasificación y terminar con buenas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario