lunes, 23 de abril de 2018

PRIMERA DERROTA EN NUESTRA CANCHA

Primera derrota de la Segunda Fase en nuestro campo ante un muy buen equipo cántabro que se impuso claramente para certificar su presencia en la Fase de Ascenso a LF2.

SAN ISIDRO 40 TIRSO IGUALATORIO 62
Parciales: 19-19, 9-18, 7-12, 5-13
Anotadoras: Bar (5), Ali (4), Lara (5), Lidia (15), Noe (2) -cinco inicial- Silvia (7), Paula (2) y Laura

En el partido de despedida ante nuestra afición no fuimos capaces de competir por la victoria más allá del primer cuarto. Lo intentamos, pero un mal día en el tiro unido a la calidad del rival, hicieron imposible cualquier intento.

Comenzamos el encuentro muy centradas en intentar explotar nuestras ventajas y durante el primer cuarto supimos leer bien el partido con rápidas circulaciones y anotando desde fuera para mantener la igualdad en el marcador en unos muy buenos minutos por parte de ambos equipos (19-19).

En el segundo cuarto, seguimos muy parejas hasta el minuto 26 (27-28), pero un arreón visitante unido a cierta precipitación en algunos ataques por nuestra parte les concedía una ventaja considerable al descanso para lo igualado que había sido el choque (28-37).

Lidia fue la más acertada de cara al aro

Tras el descanso, realizamos un gran esfuerzo defensivo dejando a las rivales sin anotar durante 4 minutos pero solamente conseguimos un parcial de 4-0 (31-38). A partir de ese momento, el físico de las cántabras comenzó a decantar la balanza, dominando el rebote y consiguiendo segundas opciones que les concedían puntos con facilidad. Un parcial de 2-10 en los 3 minutos finales de cuarto sepultaba casi definitivamente nuestras opciones (35-49).

En el último cuarto intentamos luchar hasta el final pero un nuevo parcial de 0-8 de salida nos colocaba a 20 puntos y no pudimos hacer nada más que seguir jugando con la misma intensidad (y el escaso acierto) hasta la finalización del encuentro que muy clara y merecidamente cayó del lado visitante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario