INFANTIL AUTONÓMICO
(JORNADA 13 1ª FASE)
CD SAN ISIDRO 13 - AGUSTINOS BF LEÓN 64
Parciales: 6-13, 0-34, 7-17
Árbitros: Vaquero y Fernández. Sin eliminadas.
Último partido de la primera fase para las "abejas" que acaban antes que el resto de equipos al descansar la próxima jornada.
Nos visitaba el líder del grupo, frente al que en el partido de ida caímos claramente pero jugando uno de los mejores cuartos de toda la temporada. Y con esos antecedentes la idea era intentar plantar cara a un equipo muy trabajado en el juego colectivo.
El primer cuarto comenzó con igualdad, sacando bien la presión planteada por las leonesas y con Andrea haciendo trabajar duro a sus jugadoras interiores para asegurar los rebotes defensivos. Los minutos iniciales fueron de igualdad, con San Isidro por delante en el marcador (6-3, min. 5) hasta que empezamos a tener problemas para defender sus 1x1 y encajamos un parcial de 0-10 que hizo que las visitantes se fueran al cambio de cuarto por delante en el marcador, si bien nos manteníamos en el partido.
En el segundo parcial, inexplicablemente, fuimos incapaces de salir de su presión en todo el campo, cometiendo errores que creíamos olvidados. Un 0-6 de inicio hizo que intentáramos calmar las cosas con un tiempo muerto, pero eso no solucionó nada y continuamos regalando balones de canasta,encajando un contundente 0-34 en estos 10 minutos que nos alejó de cualquier esperanza de pelear el partido, yendo al descanso con el tanteo en 6-51, tan sólo 5 faltas cometidas y 27 balones perdidos.
Tras apelar al orgullo personal y reclamar agresividad tanto en ataque como en defensa, el tercer cuarto el equipo dio otra imagen, consiguiendo demorar el cierre de acta hasta el minuto 8 de este período.
El resto del partido no tuvo historia y acabamos la fase inicial con un sabor de boca amargo por el mal partido realizado, pero con la clasificación virtual para el grupo de arriba, es decir entre las 8 mejores de Castilla y León, con nada que perder y mucho que ganar jugando sin ninguna presión.
Tenemos un mes para subir la intensidad en los entrenamientos y llegar a tope y con ganas de disfrutar al máximo el merecido premio.
Yo no bajo los brazos, ¿y tú?
No hay comentarios:
Publicar un comentario