lunes, 11 de noviembre de 2013

CRÓNICA INFANTIL

REPOSTAR CORAZÓN DE MARÍA 55 - COVIPRO SAN ISIDRO 71
Parciales: 12-17, 18-14, 9-25, 16-15
Árbitros: Muñoz (en el tercer cuarto se incorporó como auxiliar el árbitro del partido siguiente)

San Isidro: Paula (4), María (20), Berta (2), Rebeca (4), Raquel (22) - cinco incical - Ana (-), Laura (4),  Miriam (4), Lucía (11) y Mariam (-).
C. de María: Franco (2), Álvarez (6), Llamero (8), Nieto (26), Jara (2), Marcos (7), Lastra (4) y Mena (-)

Finalizamos la primera vuelta con el casillero de victorias repleto tras un gran partido de las infantiles en Zamora.

A pesar del madrugón y del largo calentamiento salimos a la cancha concentradas en el partido, aunque un poco frías, sobre todo de cara al aro (no anotamos hasta el minuto 3 de juego). La igualdad en este cuarto fue total, con un San Isidro tratando de imponer ritmo al juego y un equipo local contemporizando más los ataques y  haciendo daño a través de su mejor jugadora a la que no conseguíamos parar.

El segundo cuarto siguió por los mismos derroteros de igualdad, sin embargo, nuestros errores defensivos nos llevaban a cometer faltas tontas y conceder tiros libres que permitieron al rival seguir enganchado al partido con un elevado porcentaje desde la línea de 4'60 que mantuvo durante todo el partido. A pesar de perder el parcial, nos fuimos al descanso un punto por encima en el marcador, 30-31, con todo por decidir en los últimos 20 minutos.

Tras el descanso salimos decididas a ganar el partido, aumentamos la intensidad defensiva tanto en la presión como en medio campo y, con una María inconmensurable en ambos tableros (19 rebotes - 6 ofensivos), conseguimos correr y anotar con facilidad, además de frenar su anotación. Tan sólo la zona planteada por el entrenador rival consiguió frenar la avalancha de ataque en este periodo pero más debido a nuestra precipitación que al acierto de la defensa y, tras un tiempo muerto para aclarar las ideas, conseguimos contrarrestar su zona mediante el juego rápido y los contraataques, para romper definitivamente el partido con un 9-25.

En el último cuarto tuvimos ocasión de dar minutos a todas las jugadoras y mantuvimos un buen ritmo gracias a las rotaciones.

La línea a seguir está clara: trabajar, trabajar, trabajar y disfrutar trabajando, como hasta ahora.

¡¡AMARILLO Y NEGRO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario