viernes, 17 de enero de 2014

CRÓNICA CADETE B


Colegio Leonés CLAA 90 – Covipro San Isidro B 24

Parciales: 15-7, 23-7, 23-7, 25-3.

Árbitos: A. Martínez e I. González. Sin eliminados.

Colegio Leonés CLAA: S. Carmona (14), P. Cadenas (-), C.Pérez (7), M. Pérez (17), I. Domínguez (2), C. Peral (-), M. García (2), B.C. Honrado (19), C. Díez (8), A. López (2) y P. Carmona (10).

Covipro San Isidro B: Aroa (6), Lucía (3), Rebeca (-), Tamara (-), Elisa (7), Ana (3), Emma (2), Marta (2), Lidia (1) y Paula (-).

Primer partido de la segunda fase de competición para el Cadete B, con una complicada salida a León contra el que probablemente sea el principal candidato al liderato en el grupo B2; Colegio Leonés. Muchas dudas se cernían sobre el ambiente en la previa a un ya de por sí duro partido; mucha inactividad debido al parón navideño, partido fuera, madrugón y viaje... a las que se añadió la lesión de Paula en la previa al partido.

El comienzo del partido no fue brillante por parte de las de amarillo y un parcial de inicio de 13-2 basado fundamentalmente en el rebote ofensivo del equipo leonés y en el buen hacer bajo los aros de su número 13 B.C. Honrado (5 puntos en 5 min), obligó a San Isidro a pedir tiempo muerto. A partir de ese momento nuestras cadetes se serenaron y el partido se equilibró, llegando al final del primer parcial con un 15-7, pese a la enorme superioridad local en el rebote.

El segundo cuarto no comenzó de manera muy diferente al final del primero, pero a partir del min. 14 Col. Leonés dió un paso al frente en la presión defensiva y consiguió endosarnos un severo parcial de 25-5 con lo que el marcador al descanso era de 42-14.

La segunda parte ya no tuvo historia. Col. Leonés prosiguió con su ritmo de juego y San Isidro nunca se encontró cómodo en el campo, sobretodo en ataque. Los contraataques comenzaron a convertirse en rutina, lo cual elevó la anotación hasta el incontestable resultado de 90-24.


El marcador final debe servir para demostrarnos que aún estamos muy lejos del nivel necesario para competir contra equipos sólidos y que queda mucho trabajo por hacer. En 15 días nueva visita a León esta vez para enfrentarnos a Aros, con objetivo de demostrar que podemos plantar cara a cualquier equipo y dejar mejores sensaciones en la capital leonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario