miércoles, 15 de enero de 2014

CRÓNICA INFANTIL

COLEGIO LEONÉS CLAA 53 - COVIPRO SAN ISIDRO 64

Parciales: 14-12, 8-23, 14-18, 17-11
Árbitros: Martinez y González.
Eliminadas: Miriam y Raquel por San Isidro.

San Isidro: Paula (11), María (16), Berta (-), Rebeca (3), Raquel (21) - cinco inicial - Ana (-), Laura (3), Miriam (5), Lucía (5) y Mariam (-).

Primer partido tras el parón de Navidad y primer partido de la segunda fase, fuera de casa, domingo por la mañana, había que estar concentradas e intensas para estar en la pelea los 40 minutos y así lo hicieron las infantiles.

El inicio de partido fue frío por nuestra parte, notando el madrugón y el viaje, lo que hizo que encajáramos un 12-4 en los 4 primeros minutos de juego, ante un equipo rival que se metía bien en las líneas de pase y aprovechaba las ventajas cerca del aro. Poco a poco, gracias a la presión en todo el campo, fuimos entrando en el partido y un parcial final de 2-8 favorable nos permitió llegar al final del primer cuarto en igualdad y con un claro ritmo ascendente.

El segundo periodo dio continuidad a lo ocurrido al final de los primeros 10 minutos, con un alto ritmo de juego, buenas acciones de transición y una gran intensidad defensiva, a lo que se sumó un gran acierto desde la línea de tiros libres (5 de 10). El parcial fue demoledor (8-23) y nos fuimos al descanso con muy buenas sensaciones de cara a la segunda parte, además de con una cómoda aunque no definitiva ventaja.

El tiempo de descanso no nos afectó, y tuvimos una buena puesta en escena en el tercer cuarto, el rival no conseguía aguantar el ritmo y comenzó a cometer errores que supimos aprovechar, bien en forma de canastas bien en forma de faltas recibidas y tiros libres, donde seguíamos muy acertadas. Las rotaciones mantuvieron la intensidad defensiva y aumentamos la ventaja para afrontar el último cuarto con tranquilidad.

El último periodo sirvió para seguir dando minutos a todas las jugadoras y tratar de mantener el ritmo de juego, alcanzando en el minuto 35 de juego la máxima diferencia a favor (39-62), pero el cansancio y cierta relajación nos llevaron a perder el parcial.

Buen partido de las infantiles, con el único "pero" de los problemas en el bloqueo de rebote y la relajación del último tramo, con algunos despistes que en un partido igualado se pagan. A seguir trabajando.

¡¡AMARILLO Y NEGRO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario