viernes, 10 de enero de 2014

PREVIA 11-12 ENERO

El equipo de Primera recibe el domingo a las 18.30 en en Pol. San Isidro a Ventanas Arsán de Astillero. Se reanuda la competición frente al único representante de Cantabria que se ha convertido en uno de los habituales de esta Liga. Siempre hemos tenido enfrentamientos muy igualados y nada hace pensar que este año vaya a ser diferente. El factor cancha puede marcar la diferencia ya que hemos demostrado que en San Isidro competimos mucho mejor.

El equipo Junior no tiene Liga

El equipo Cadete A recibe el domingo a las 16.30 en San Isidro a Ripalia C.B. Santa Marta en el primer partido de la segunda fase en la que por fin se va a enfrentar a los mejores equipos de la competición.

El equipo Cadete B viaja a León para enfrentarse el domingo a las 12.30 en el Pol. San Esteban al Colegio Leonés CLAA en un difícil partido que inaugura la segunda fase, donde deberán demostrar que pueden competir ante cualquier rival.

El equipo Infantil también visita el domingo la cancha de San Esteban para, a las 10.30, enfrentarse a Colegio Leonés CLAA y seguir intentando acumular victorias en este inicio de segunda fase.

Los equipos alevines no tiene Liga

El equipo senior de Basketsidro visita el sábado a las 18.00 horas la cancha de Pedrajas de San Esteban, en una complicada salida para seguir manteniéndose en la parte alta de la clasificación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario