COVIPRO SAN ISIDRO 52 MARISTAS 61
Parciales: 13-15, 10-14, 10-23, 19-9
Árbitros: Arranz y Carrera
San Isidro: Sara (5), Silvia (9), Raquel (7), Noe (5), Nuria (2) -cinco inicial- Bar (11), Lara (5), Karla (2), Lucía (6)
Maristas: Pérez (13), Gómez (3), Sanz (2), Casal (9), López (3), Cortés (13), Touza (8), Ceruelo (10)
Derrota en un partido marcado por nuestro bajísimo porcentaje de tiro.
Se presentaba en Valladolid el cuarto clasificado de la Liga y demostró sobradamente el porqué de ese puesto, con un juego muy sólido y equilibrado, con jugadoras dominantes cerca del aro y buenas tiradoras.
El primer cuarto fue una demostración de los estilos diferentes de ambos equipos pero estuvo muy igualado ya que cada uno hacía valer los puntos fuertes de su juego. En el segundo cuarto se comenzó a ver que no iba a ser nuestro día en el tiro ya que, pese a lanzar en buenas posiciones, el balón no quería entrar. Por su parte, las gallegas seguían con su trabajo y ponían una pequeña ventaja en el marcador al descanso (23-29).
En el tercer cuarto, a pesar de intentarlo de todas la maneras posibles, los fallos en los tiros libres eran una losa que poco a poco nos iba enterrando (22 fallados), lo que fue aprovechado por Maristas para endosarnos un parcial casi definitivo (10-23) ante nuestra desesperación porque no nos salía nada en un día aciago.
Cuando con 19 puntos (33-52) abajo al inicio de último cuarto todo parecía perdido, el equipo tiró de casta para demostrar que esta temporada es capaz de competir y con un parcial de 13-2 nos metimos en partido a falta de 4 minutos (46-54). Pero una nueva serie de fallos en el tiro y la solidez del equipo rival nos privó de poder acercarnos más en el marcador.
Merecida victoria de las gallegas que durante 40 minutos demostraron ser un gran equipo.
Ahora nos toca levantar la cabeza y seguir trabajando para dentro de quince días mejorar nuestros porcentajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario