CB AROS LEÓN 73 - COVIPRO SAN ISIDRO 44
Parciales: 33-10, 6-14, 21-12, 13-8
Árbitros: De Gaetano y Lagartos. Eliminaron a E. M. Flórez de CB Aros.
San Isidro: Paula (8), María (6), Berta (8), Rebeca (5), Raquel (5) - cinco inicial - Miriam (-), Lucía (10) y Mariam (2).
San Isidro: Paula (8), María (6), Berta (8), Rebeca (5), Raquel (5) - cinco inicial - Miriam (-), Lucía (10) y Mariam (2).
Partido de vuelta de la eliminatoria que no tenía más trascendencia que corregir los errores y trabajar los aspectos a mejorar de las nuestras.
Una vez más, nuestra puesta en escena no fue la adecuada y, a pesar de estar algo más acertadas en ataque en los primeros 10 minutos, hicimos demasiadas concesiones en defensa, incapaces de parar a su jugadora número 5, autora de 18 de los 33 puntos que encajamos en este periodo. A esto se sumó un rasero arbitral demasiado exigente para un partido infantil que hizo que y tuviéramos serios problemas de faltas desde el principio del encuentro.
En el segundo periodo pusimos más intensidad en la defensa, controlamos mejor el rebote ofensivo y, además, conseguimos imponer un ritmo de juego más conveniente para nosotras. Todo esto nos llevó a ganar el parcial, para irnos al descanso habiendo recortado ligeramente la ventaja (39-24) y con la sensación de haber regalado el primer cuarto.
Tras el descanso mantuvimos el nivel defensivo, pero las leonesas aumentaron su acierto en el tiro exterior y nuestro juego ofensivo perdió ritmo, volviendo a alejarnos en el marcador al no ser capaces de mantener su ritmo anotador.
El último periodo no tuvo más historia, aunque seguimos trabajando hasta el final del partido para sacar provecho a una eliminatoria que no hemos sabido afrontar con la intensidad que este tipo de competición requiere y que hemos perdido merecidamente en dos horribles inicios de partido. Tan sólo nos queda felicitar y desear suerte a CB Aros en la Final a 4.
Ahora tenemos un mes para preparar otra eliminatoria, así que a aprender de los errores y a mejorar los inicios de partido.
¡¡¡AMARILLO Y NEGRO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario