viernes, 10 de octubre de 2014

SAN ISIDRO A DISPUTAR LA FINAL FOUR DE LA COPA


Mañana sábado, el equipo de Primera se desplaza a León para disputar la Final Four de la Copa de Castilla y León de LF2 y 1ª División.

Tras una brillante liguilla de clasificación, saldada con dos claras victorias ante Unami y USAL, San Isidro se ha ganado el derecho a competir por primera vez en la Fase Final de la Copa.

San Isidro 2014-15

Ahora llega el turno de enfrentarse en la segunda semifinal, a las 19.00 horas en el Pabellón de San Esteban, a uno de los equipos punteros de LF2, AROS de León. El equipo dirigido por "Moses"  está formado por una base de jugadoras jóvenes, varias de ellas en selecciones españolas de categorías de formación, junto a jugadoras consagradas y extracomunitarias que componen  una plantilla muy competitiva. Frente a este gran equipo, acudimos con la idea de competir para seguir creciendo y disfrutar al máximo de esta experiencia.

La otra semifinal la disputan B.F. León y UVa-Ponce de LF2. Los ganadores disputarán la final el domingo a las 12.30 horas y los perdedores el 3º y 4º puesto a las 10.30 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario