Victoria en un buen partido que refrenda el gran trabajo de las últimas semanas y marcado por el regreso de Tamara tras dos meses de lesión.
Árbitro: R. Olives. Sin eliminadas.
CD SAN ISIDRO 48 - UVA PONCE ADARSA PROMESAS 31
Parciales: 10-9, 22-8, 8-6, 8-8Árbitro: R. Olives. Sin eliminadas.
CD SAN ISIDRO: Nuria (7), Celia (7), Verónica (3), Miriam (6), Lidia (9) - cinco inicial - Laura (2), Ana (-), Tamara (2), Emma (6), Marta y Mariam (6).
Tras un primer cuarto con ambos equipos buscando su ritmo en el partido, las locales apretaron en la presión en el segundo periodo robando balones en la presión y finalizando con buenas acciones de transición, llevando el partido al descanso con una buena ventaja al descanso (32-17).
Pero esa ventaja no significaba nada si no seguíamos trabajando atrás o perdíamos la concentración en ataque para anotar las situaciones fáciles, lección aprendida en partidos anteriores, y tras el descanso salimos con la misma intensidad y, esta vez, no perdimos efectividad ofensiva, lo que nos llevó a mantener la ventaja e incluso alcanzar los 21 puntos, para finalizar un partido tranquilo y obtener una victoria que nos veníamos mereciendo por el buen trabajo realizado desde las vacaciones navideñas.
A seguir trabajando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario