miércoles, 21 de enero de 2015

SUBCAMPEONAS DE COPA JUNIOR

Derrota en una Final condicionada por la lesión de Marta Aranda

Viendo el marcador final es complicado de entender, pero baste decir que San Isidro dominaba el partido con claridad durante los dos primeros cuartos gracias a la labor de Cris bajo tableros y el acierto de Marta. Además su defensa había dejado en 0 puntos a la estrella de Aros, Lucía. Pero llegó el fatídico momento y con 20-29 en el marcador se produjo la lesión de Marta que dejó conmocionado al equipo. Es tal la unión entre este grupo de jugadoras que todas sintieron como propia esa lesión y, a pesar de que Manu solicitó dos tiempos muertos seguidos para intentar tranquilizar a sus jugadoras (muchas de las cuales lloraban desconsoladas al ver el sufrimiento de su compañera), no hubo manera de que jugaran centradas a partir de ese momento.

Afortunadamente la presencia de Cristina (fisio de la Selección Cadete) sirvió para tranquilizar a todo el mundo (sobre todo a Marta y su familia). Desde aquí queremos agradecer públicamente todo lo que hizo durante y después del partido.

Cris atendiendo a Marta durante el partido
A pesar de este durísimo revés, conseguimos llegar al descanso con una mínima ventaja (27-29). Pero ya nada tenía importancia para el equipo salvo conocer el estado y estar cerca de su amiga. 

La expulsión (cuando menos rigurosa) por dos técnicas de Manu fue otro factor determinante para el desarrollo del encuentro, sobre todo porque al coincidir con el partido de Primera, estaba solo en el banquillo.

Demasiados contratiempos para seguir luchando por este Final, que Aros dominó a placer en esta segunda mitad para imponerse finalmente con claridad en la segunda parte. Felicitamos a Aros como justo Campeón de esta Copa que ha dominado sin perder un solo partido.

Ahora solo queda esperar que la lesión de Marta se quede en un susto y desearle una pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario