Victoria en un partido flojo en el que regalamos los primeros 12 minutos.
RENEDO DE ESGUEVA 25 - CD SAN ISIDRO 48
Parciales: 8-4, 2-18, 7-15, 8-11
Árbitro: S. Rodero. Eliminadas M. Arranz y R. Bravo (Renedo de Esgueva)
CD San Isidro: Nuria (10), Laura (12), Celia (12), Miriam (2), Lidia (6) - cinco inicial - Ana (1), Tamara (4), Verónica (1), Emma y Marta.
Empezó el partido frío y con muchos fallos, especialmente en acciones cerca del aro, acumulando errores por exceso de relajación. Relajación que también dominaba en defensa, concediendo canastas fáciles y segundas opciones. Además, el rasero impuesto por el árbitro hacía que prácticamente no se jugara nada de los primeros 12 minutos (recordemos que son a reloj corrido), acumulando parón tras parón y no permitiendo a ninguno de los dos equipos conseguir continuidad en el juego.
Tras perder el primer periodo, un punto más de intensidad y concentración en el segundo cuarto nos llevó a romper el marcador, para irnos al descanso con el partido encarrilado (10-22) pero no decidido.
Tras reflexionar durante el receso, conseguimos subir el nivel ofensivo en los dos últimos periodos, pero continuamos concediendo demasiadas canastas fáciles con despistes imperdonables en defensa, y es que hay que trabajar con la misma concentración sea cual sea el rival que tengamos enfrente.
Hay que subir el nivel si queremos competir en el último partido que nos queda de esta primera fase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario