miércoles, 11 de febrero de 2015

DERROTAS EN LOS AUTONÓMICOS

Jornada para olvidar en la que nuestro tres equipos volvieron con una derrota de sus respectivos desplazamientos

CADETE

RIPALIA SANTA MARTA 68 SAN ISIDRO 51
Parciales: 28-10, 6-11, 24-10, 10-20

Anotadoras: Paula (11), Aroa (3), Laura (4), Raquel (10), Berta (7), Rebeca (2), Ana (7), Elisa (2), Lucía (5)

Las cuatro bajas en el equipo: Marta, Lorena, María y Andrea acabaron pesando demasiado a pesar de la lucha de todo el equipo en el viaje a Santa Marta, para disputar un partido contra un rival directo en la clasificación.
Dos cuartos para cada equipo, pero el primero marcó todo el partido al tener que luchar desde el inicio por remontar.
Como nota positiva destacar que el equipo pudo terminar ganando claramente el último cuarto recuperando sensaciones como grupo. 

JUNIOR

BT BURGOS 64 SAN ISIDRO 41
Anotadoras: Andrea (9), Laura, Mónica (2), Irene (8), Laura Caminero (8), Andrea Marrón (4), Lara (8), Candy (3)

Otro equipo que, pese a las 4 bajas, pudo plantar cara hasta el descanso pero, a partir de ese momento y condicionado por las faltas y el escaso acierto de cara al aro, dejar escapar el partido.
La seriedad en el juego y el dominio cerca del aro nos permitía llegar con 3 puntos abajo al descanso a pesar de un inicio dubitativo. 
Con 20 minutos por delante la dureza del rival, las malas opciones y la escasa anotación unidos al riguroso criterio arbitral nos sacó del partido frente a un rival que no había obtenido ninguna victoria.
Flojo partido que no empaña la gran temporada del equipo, toca pasar página  seguir trabajando y recuperando jugadoras de cara al futuro.
 
Selfie de las juniors



INFANTIL 

BT BURGOS 84 SAN ISIDRO 64
Anotadoras: Paula (14), Amelia (2), Adriana (2), Lucía (10), Claudia, Lidia (4), Andrea P, Nerea, Bea (12), Lourdes (16), Berta (6)

Esperábamos un partido muy complicado y se cumplieron los pronósticos. Una salida en tromba de las locales con rápidos contraataques unidos a incomprensibles pérdidas por nuestra parte nos hizo ver desde el inicio que este no iba a ser nuestro partido. La gran cantidad de faltas pitadas nos obligó a tener demasiado tiempo sentadas a nuestras jugadora de segundo año y, a pesar de la entrega de las más pequeñas, llegábamos al descanso 27 puntos abajo.
La reacción tras el descanso con una gran defensa y el acierto en ataque, nos llevó a situarnos a 8 puntos pero las expulsiones por faltas de nuestras jugadoras clave (unidas a la ausencia de Andrea) nos alejó de manera definitiva de la lucha por la victoria.
Derrota para aprender de los errores cometidos y seguir trabajando de cara a los próximos encuentros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario