SAN ISIDRO 80 FILIPENSES 40
Parciales: 14-12, 24-15, 16-4, 26-9
Árbitros: Baeza y Torre
SAN ISIDRO: Bar (8), Ali (8), Lara A (10), Noe (6), Cris (14) -cinco inicial- Lidia (9), Irene (8), Sara (9), Lara S (7) y Marta
Filipenses: Cembranos (2), Olea (10), Sánchez (13), González, Bravo (7), Zapatero, Amor, Alonso (4), Guadilla
Segunda victoria de la temporada, en el debut del equipo en casa esta temporada, ante un clásico rival como Filipenses de Palencia, que se vio superado a partir del descanso con un claro parcial de 42-13.
Un salida muy concentrada del equipo ponía distancias en el marcador en el minuto 5 (12-3) pero el acierto en el triple de las visitantes igualaba el marcador al final del primer cuarto.
La igualdad se mantuvo hasta el minuto 6 del segundo cuarto (26-24) debido a que la zona visitante dificultaba nuestro ataque. Pero tras un tiempo muerto para aclarar conceptos, una serie de buenos ataques nos permitía irnos al descanso con más ventaja de la que por juego habíamos merecido (38-27).
Tras recordar nuestras prioridades durante el descanso, el panorama cambió por completo, ajustamos nuestras defensa individual para no permitir tiros librados, lo que unido al cansancio de las palentinas por su escasa rotación y las faltas señaladas, nos permitió romper de manera definitiva el partido en el minuto 25 (51-30).
![]() |
| Lara Suárez fue una de las destacadas |
Desde este momento hasta el final, mantuvimos nuestros alto ritmo de juego, con una rotación de 10 jugadoras, ante un rival que acusó demasiado las bajas en el último cuarto.
Segunda victoria en una Liga más igualada que nunca, donde las sorpresas abundan cada jornada. Un claro aviso de que hay que estar concentradas al 100% en cada partido para poder competir por la victoria.

No hay comentarios:
Publicar un comentario