martes, 6 de febrero de 2018

PLENO DE VICTORIAS ANTE CDU

Buen espectáculo el viernes tarde y el domingo tarde en el Polid. San Isidro. Nuestros equipos se impusieron en partidos de calidad ante una grada repleta en un excelente ambiente de basket de cantera.

JUNIOR
SAN ISIDRO 65 - CDU 42

Parciales: 19-15, 15-9, 12-10, 19-8
Anotadoras: Vero, Lidia 4, Sara, Patri 16, Andrea 2, Paula 15, Claudia 9, Tania 4, Lucía 14, Raquel.

Derby con el pabellón lleno y partido muy trabajado de nuestras junior.

Tuvimos un primer cuarto de rachas de los dos equipos  que nos hacía irnos en el marcador y las visitantes recuperarse para acabar el primer cuarto con 19-15 con la premisa de mejorar nuestra defensa.

Y así fue, los 3 cuartos siguientes nuestra férrea defensa no dejaba anotar fácil a las visitantes que veían como su anotación bajaba en cada cuarto, eso unido a nuestro juego dentro fuera que hacía estragos en su defensa nos pusieron en cómodas ventajas de 10-12 puntos , ya en el último cuarto, la salida en zona 1-3-1 de ellas y nuestro buen ataque nos lanzaron en el electrónico para poner las máximas ventajas y pese a no tener nuestro día en el tiro exterior, pusimos una victoria más en nuestro casillero.
Buen trabajo.


CADETE
SAN ISIDRO 65 - 54 CDU
Parciales: 11-12, 16-16, 18-13, 20-13
Anotadoras: Claudia (17), Patri (15), Andrea (9), Vero y Raquel (8) – cinco inicial – Ana (1), Tania (8), Lucía, Pau (7), Isa y Luana.

Victoria importante en un igualado derbi.
Bonito partido vivido la tarde del viernes en el pabellón de San Isidro. Todo el club se volcó con el equipo cadete, desde las más pequeñas del club hasta las jugadoras del Primera, que se reunían para vivir un ambiente único y apoyar a las nuestras en un partido importante.
El encuentro comenzaba con los nervios típicos de un derbi y muchas imprecisiones. Las nuestras tenían dificultades para anotar pese a tener opciones claras. CDU nos ponía en aprietos durante los primeros cinco minutos anotando un parcial de 2-9. A diferencia de otros partidos supimos reponernos y sacar la garra suficiente para remontar este parcial. Los siguientes quince minutos fueron de máxima igualdad que se reflejaba en el marcador (27-28 al descanso).
Tras el paso por los vestuarios salimos mucho más centradas apretando en defensa y sacando ventaja con nuestro juego interior. No obstante las de CDU seguían dando guerra y no nos ponían fácil despegarnos en el marcador (45-41). El último periodo comenzaba con todo por decidir. El equipo cadete jugó sus mejores minutos en el inicio del cuarto haciendo que aumentásemos la ventaja a 11 puntos y acercándose a la victoria. El equipo no se relajó y la buena actitud hizo que llevásemos el control del partido hasta el término del mismo (65-54).
Un partido que nos deja buenas sensaciones de cara al final de esta primera fase. Buena actitud de todo el equipo que demostró que trabajando en equipo pueden llegar donde quieran. ¡Este es el camino!

INFANTIL
SAN ISIDRO 65 -14 CDU 
PARCIALES: 27-8, 16-3 y 12-3
ANOTADORAS (Hasta cierre de acta): Ellie (13), Laura (8), Sara (8), Paula (23), Irene (4) –cinco inicial- Aitana (4), Rebeca (3), María (2), Isa y Elena.

El infantil se impone con claridad en el derbi
El infantil resolvió el derbi de la manera esperada en la tarde del domingo. Un inicio de 12-2 en los primeros minutos dejaba claras las intenciones de las amarillas, que no bajaron el ritmo anotador y acabaron el primer cuarto con un 27-8 en el marcador.
Durante el segundo periodo la defensa mejoró, impidiendo que las visitantes anotasen ninguna canasta en juego, y se mantuvo el ritmo de anotación. Esta situación nos llevaba a vestuarios con una ventaja de 42 puntos, al borde del cierre de acta.
Equipo Infantil

No hubo que esperar mucho para que el marcador parase de contar. Pasados algo más de dos minutos del tercer cuarto la diferencia superaba los 50 puntos, lo que suponía el cierre de acta (65-14). El resto del partido fue un trámite en el que intentamos trabajar alguna de las cosas entrenadas durante la semana.

El siguiente fin de semana el equipo viajará a Salamanca para enfrentarse a Avenida en el penúltimo partido de este tramo de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario