CRÓNICA PRIMERA FEMENINA
C.D. SAN ISIDRO 50 FILIPENSES 57
Parciales 15-13, 13-14, 13-15, 9-15
Árbitros: Baeza y Corral
C.D. SAN ISIDRO. Lidia (4), Lucía (4), Sara (13), Raquel
(8), Silvia (12) –cinco inical- Isa (5), Nuria (4) y Bea
FILIPENSES: Samantha 1, Patri 7, Moni 3, Noemí 13, Mimi
7, Marta 2, Laura 17, Claudia 7, Sandra y Cris
Derrota en un partido muy ajustado que se decidió en los último minutos del último cuarto donde Filipenses estuvo más acertado y demostró una mayor consistencia en su estilo de juego que las locales. Cuando un equipo da todo lo que tiene y se vacía en la cancha no queda otra cosa que felicitar al rival por su victoria y marcharse a casa dolido pero con la cabeza bien alta.
Una nueva derrota por menos de 10 puntos peleando hasta los segundos finales del partido, mostrando durante 40 minutos una apuesta por un baloncesto rápido con jugadoras pequeñas y apostando por una buena circulación de balón y buscando pases extras o aprovechar las ventajas en los 1x1.
Nuria (14) y Raquel (8) Ulloa |
Pero el rival también juega y tiene sus armas para contrarrestar este tipo de juego, una defensa muy física y unos buenos ajustes en defensas zonales que marcaron la diferencia a su favor en el último cuarto cuando las escasas rotaciones hicieron bajar el nivel de acierto a San Isidro que anotó únicamente 9 puntos en 10 minutos, lo que a la postre le costó el partido.
Porque pese a la lesión de Lidia en el segundo cuarto, el equipo supo reaccionar y mantenerse en el partido pero la eliminación por faltas de Isa concedió muchas segundas oportunidades tras rebote ofensivo a Filipenses que no desaprovecharon. La anotación de Sara y Silvia y la entrega del resto del equipo hizo que se viera un partido muy emocionante y sumamente competido pero en un deportivo ambiente, pero la actuación de dos jugadoras palentinas con las que no se contaba en un principio (Noemí y Laura) desequilibró la balanza.
Tiempo de reflexión y descanso hasta el próximo partido, el día 20 de enero
FELICES FIESTAS Y FELIZ 2013
Semper fidelis
No hay comentarios:
Publicar un comentario