miércoles, 20 de noviembre de 2013

CRÓNICA CADETE A


OSTEOMEDIC SAN ISIDRO 102 - 28 ZAMARAT 

Parciales: 29-10, 28-10, 23-0, 18-8.




OSTEOMEDIC SAN ISIDRO: Andrea (9), Mónica (7), Laura  (12), Cristina (30), Laura Caminero (16) -cinco inicial - Irene (16), Raquel (4), María (2), Andrea Marrón (8).


Las amarillas siguen con buen pie en la 1ª Fase, tras otro gran partido jugado como equipo.

Se presentaba en San Isidro el equipo que mejor juego habia desplegado en la primera vuelta contra nuestras cadetes: un equipo muy luchador, presionando todo el partido y con unas señas de identridad claras que a buen seguro tanto Lucas, su entrenador, como el club, verán al final recompensado tanto trabajo.

El partido se resume en una primera parte en la que encajamos bastantes canastas por culpa de nuestra relajacion en defensa (hay que trabajar todos los días, sin trabajo no hay recompensa), y una segunda parte en la que salimos con la lección aprendida, con una puesta en escena de las amarillas, más centradas atrás y con acierto en ataque, marcó las diferencias y reflejó el trabajo que estamos llevando semana a semana.

Resaltar el gran trabajo de Cris anotando y corriendo el contraataque teniendo muy pocos fallos de cara al aro, y la vuelta a las canchas de Laura Garcia, y con ella la mejora en la dirección del partido, como demuestra que acabara sin una sola pérdida de balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario