El equipo de Primera disputa en San Isidro el domingo a las 18.30 el último partido de la primera vuelta de la Liga y es contra el otro equipo de Valladolid, UVA-Ponce. Qué mejor que un derby para cerrar esta gran primera parte de la Competición, con la que podría ser la sexta victoria. Para conseguirla deberemos competir al máximo y dominar todos los factores que se producen en este tipo de partidos. Aunque las rivales no han cosechado demasiadas victorias, la presencia de las jugadoras júniors le dan un plus que tendremos que contrarrestar si queremos llevarnos el partido.
El equipo Junior juega el sábado a las 18.45 horas en el Pol. Narciso frente a Julián Marías. Un complicado rival para mantenerse liderando la competición una semana más.
El equipo Cadete A recibe el domingo a las 16.30 en San Isidro a B.F. León A en un partido donde se enfrentan los dos únicos equipos que han ganado todos sus partidos en esta segunda fase. Las de Alberto Cordón son un duro rival y las guerreras amarillas deberán mostrar la seriedad del último partido si quieren obtener la victoria.
El equipo Cadete B viaja el domingo a León para jugar a las 10.00 en la cancha de C.B. Aros . Un difícil rival para un equipo al que le está costando despegar en este segunda fase
El equipo Infantil recibe visita el famoso "tercio" del Polid. Pisones de Burgos el domingo a las 10.05 horas para jugar con Ciudad de Burgos con la vista puesta en una nueva victoria para consolidar su primer puesto pero deberán estar muy atentas a este partido fuera de casa porque cualquier despiste se paga muy caro en esta Fase.
El equipo senior de Basketsidro juega el sábado a las 16.30 horas en San Agustín contra un rival que nos ganó en nuestro campo. Un nuevo intento por cerrar la clasificación para el grupo de ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario