Covipro San Isidro 41 Ascensores Tresa 50
Parciales: 10-14, 9-4, 14-20, 8-12
Árbitros: Corral y Hernández
San Isidro: Bar (2), Sara (8), Silvia (7), Noe (7), Nuria (4) -cinco inicial- Karla, Raquel (9), Lucía, Lidia (3) y Lara
Ascensores Tresa: Fernández A (6), Iglesias (5), Mesa (13), González (1), Antuña (7), Carpio (6), Alvarez (6), Argüello (2), Gutiérrez (4)
Derrota ante el equipo de Gijón con el que estábamos empatados en la clasificación. A pesar de un gran trabajo defensivo de todo el equipo, la falta de acierto en el tiro nos impidió llevarnos la victoria.
Desde el inicio se vio a todas la jugadoras muy concentradas en la importancia del partido, sobre todo con un gran nivel defensivo. Pero en ataque fallábamos situaciones de superioridad y en esta Liga esto se paga y más ante un equipo como Tresa que aprovechó nuestros errores para mandar en el marcador al final del primer cuarto.
El esfuerzo extra de las jugadoras durante el segundo cuarto nos permitió llegar al descanso con un punto de ventaja, pero ya se comenzaba a intuir que no iba a ser nuestro día en el tiro.
Salimos muy mentalizadas tras el descanso y nos pusimos 5 puntos arriba (30-25) pero una buena racha en el tiro de las visitantes les permitió recuperarse en el marcador. Además unos minutos de confusión por las faltas señaladas en nuestra contra (con 8 tiros libres lanzados por las visitantes en el último minuto) nos dejaban con 5 puntos abajo y todo por decidir (33-38).
La ansiedad y los nervios, pese a nuestra buena defensa, no nos permitía acercarnos en el marcador, a pesar de intentarlo de todas la maneras posibles, debido a nuestro paupérrimo porcentaje en el tiro, frente a un equipo que sabía mantener la calma para llevarse la victoria.
A pesar de la derrota tenemos que destacar la mejoría defensiva respecto a los últimos partidos y sobre todo la concentración e intensidad de todas las jugadoras, lo que sin duda nos dará más alegrías en los próximos partidos a poco que mejoren nuestros porcentajes de tiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario