BOSCO 63 COVIPRO SAN ISIDRO 53
15-21, 23-7, 13-13, 12-13
Bosco: Álvarez (17), Bonache (7), Suárez (7), García (16), Del Valle (3), González (3), Cascales (8), Fernández (2)
San Isidro: Bar, Sara (9), Raquel (13), Karla (2), Noe (1) -cinco inicial- Silvia (7) Lidia (14), Nuria (5), Lara (2)
A pesar de disputar un gran partido no pudimos traernos la victoria de la cancha del Bosco tras encajar un parcial, que resultó definitivo, en el segundo cuarto (23-7).
Por fin entraron los tiros, fruto del trabajo semanal, y con 7 triples (con mención especial a los 4 anotados por Lidia) fuimos capaces de atacar sus 30 minutos de defensa zonal tras finalizar el primer cuarto con ventaja en el marcador tras superar una y otra vez su defensa individual (15-21) y forzar continuas faltas.
Lidia anotó 4 triples |
Pero el criterio arbitral cambió y el equipo local no volvió al bonus y nosotros entramos en él a los 2 minutos del segundo cuarto. Esta situación, junto con la agresividad de su primera línea, nos descentró durante este cuarto.
Tras reflexionar durante el descanso, las circulaciones de balón y el acierto en el tiro nos permitían atacar con solvencia su zona, pero los fallos en los escasos tiros libres que dispusimos y las pérdidas de balón no nos permitían rebajar la ventaja por debajo de los 8 puntos y las locales, con gran veteranía, sabían mantener la ventaja para imponerse finalmente pese a todos nuestros esfuerzos.
Pese a la derrota, regresamos con sensaciones muy positivas de este partido que deberemos refrendar en una visita de nuevo a Avilés para enfrentarnos a Innobasket el sábado que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario