miércoles, 19 de marzo de 2014

CRÓNICA PRIMERA

Innobasket 70 Covipro San Isidro 61
Parciales: 25-15, 11-10, 19-19, 15-17



Innobasket: García (4), López, Labra (18), Menes (21), Riera (10), Riesgo (2), González, Garrido (7), Villacorta (8), Fernández


San Isidro: Bar (8), Lidia (16), Silvia (8), Raquel (5), Karla, Noe (4), Lucía (2), Sara (10), Nuria (2), Lara (6)

Derrota en la última visita a tierras asturianas ante un Innobasket que puso mayor intensidad durante los 40 minutos para llevarse el partido.



El encuentro entre dos equipos que estábamos igualados en la clasificación era lógico que se decidiera por pequeños detalles y el principal fue la intensidad con la que las locales iniciaron el partido marcando en el primer cuarto una diferencia que a la postre sería definitiva (25-15). 

Cuando afrontas un partido fuera de casa sin la suficiente intensidad lo normal es que te metas en problemas que fue lo que nos sucedió en Avilés. Tratamos de corregirlo en el segundo cuarto con una mejor defensa, pero entonces aparecieron los errores en el tiro que nos dejaban en el descanso con una clara desventaja pero no definitiva (36-25).

El cambio defensivo de las locales tras el descanso nos terminó por sacar del partido ya que no éramos capaces de encontrar soluciones. Las ventajas locales se acercaban a los 20 puntos.

Fue en este momento, viéndolo todo perdido, cuando comenzamos a jugar nuestro baloncesto y con una mejoría defensiva afrontábamos el último cuarto en la barrera de los diez puntos de nuevo.


Un último esfuerzo nos permitía colocarnos a 5 puntos a falta de 4 minutos pero dos nuevos errores defensivos daban a las locales la posibilidad de marcharse de nuevo en el marcador, esta vez de manera definitiva.


Merecida derrota que nos tiene que hacer reflexionar sobre la manera de afrontar los partidos y la intensidad con la que tenemos que disputarlos si queremos competir por la victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario