DOBLE VICTORIA EL FIN DE SEMANA PARA CERRAR LA CLASIFICACIÓN PARA LA FINAL A 4
![]() |
A la Final a 4 sin conocer la derrota |
Sábado 20.30 horas
PONCE 66 OSTEOMEDIC S.ISIDRO 81
Parciales: 14-22, 31-14, 13-25, 8-20
Anotadoras: Andrea 7, Mónica 5, Laura 7, Cristina 11, Irene 28 , Laura Caminero 15, Paula 1, Aroa, Andrea Marrón 7
Nos presentábamos en Ponce para jugar un partido sin ninguna presión, salvo la de cuajar un buen partido. Salimos muy fuertes desde el primer minuto y la versatilidad de nuestras jugadoras y el buen hacer de Irene nos llevaba a un 2-10 en los primeros minutos. Ponce reaccionó pero llegamos al final del cuarto con 8 puntos de ventaja (14-22)
El segundo cuarto del partido fueron nuestros peores minutos, si bien es cierto que la gran cantidad de faltas hicieron ir continuamente a la línea de tiros libres a las locales y ampliar su ventaja poco a poco, ya que sin nuestras jugadoras interiores en campo (todas cargadas con 3 faltas), su juego interior nos hizo mucho daño. 2 triples de Mónica y Caminero nos hicieron aguantar el marcador al descanso.
La segunda parte fue otra historia completamente diferentes, con nuestras jugadoras muy serias en ataque y defendiendo duro y inteligentemente, atacando bien la zona rival y corriendo el contraataque nos hizo dar la vuelta al marcador tras el mal segundo cuarto.
En el último cuarto seguimos con la misma tónica con buenos ataques y Cristina intimidando en defensa y un gran trabajo de todo el equipo nos condujeron a llevarnos el partido en un derby muy bonito y disputado.
Domingo 12.30 horas
OSTEOMEDIC SAN ISIDRO 75 PERFUMERIAS AVENIDA 55
Parciales: 15-21, 20-10, 15-5, 26-19
Anotadoras: Andrea 6, Mónica 4, Aroa 2, Laura 6, Cristina 18, Irene 16, Laura Caminero 14, Paula 3, Andrea Marrón 7
PARTIDO DURO CONTRA UN EQUIPO AGUERRIDO Y MUY LUCHADOR.
Se presentaba Avenida en nuestro campo a luchar por una posición en los cruces para la F4, y así lo demostraron durante todo el partido luchando durante los 40 minutos.
Su salida con gran intensidad y el cansancio acumulado por las nuestras tras haber jugado hace apenas 14 horas, se notó en el primer cuarto, en el que en defensa no estábamos tan intensas como otras veces.
En el segundo cuarto despertamos, empezamos a correr, y con un buen movimiento de balón en ataque sobre la zona que alternó durante todo el partido las salmantinas sumado a el buen acierto exterior nos hizo marcar cómodas diferencias hasta el último cuarto donde Cristina hizo añicos la zona rival.
Esta victoria nos hace terminar la segunda fase como invictas después de mucho trabajo, a la espera de la Final a 4 que se disputará en nuestro pabellón a principios de mayo.
A seguir trabajando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario