COVIPRO SAN ISIDRO 56 UNIV. DE SALAMANCA 74
Parciales: 12-23, 11-19, 16-17, 17-15
Árbitros: Baeza y Villaroel
San Isidro: Bar (4), Sara (15), Silvia, Noe (11), Lara (10) -cinco inicial- Lidia (4), Raquel (6), Nuria, Lucía (2), Karla
Universidad de Salamanca: Oliva (10), Cabaleiro (13), González (12), Carcelén (8), Marcos (5), Gómez (16), Alberca (7), Aliende (3)
Derrota ante el líder imbatido de la Liga, que aunque se presentó en Valladolid con algunas bajas importantes, demostró que es el mejor equipo de la competición.
El partido comenzó con la intensidad que imprime Salamanca a todos los partidos pero supimos contrarrestarla los primeros minutos (8-7) pero una velocidad más a su juego permitió a las visitantes marcar las primeras diferencias en los minutos finales del cuarto y que no fuimos capaces de mantener la concentración inicial.
En el segundo cuarto las defensas alternativas planteadas por la USAL nos creaban problemas a la hora de enlazar buenos ataques y de nuevo su intensidad marcaba la diferencia hasta llegar al descanso con el partido decantado hacia las visitantes (23-42).
Durante el descanso nos planteamos jugar 20 minutos sin mirar el marcador tratando de competir lo mejor posible y a partir de este momento se vieron nuestros mejores minutos con unas inspiradas Noe y Lara que aprovechaban las continuaciones de los 2x2 y las penetraciones de las exteriores para anotar. La entrega de las jugadoras hizo posible que nos impusiéramos en el parcial de esta segunda parte marcando el camino que tenemos que seguir si queremos conseguir resultados positivos de ahora en adelante.
La semana que viene viajamos a Palencia para enfrentarnos a Filipenses que ha crecido mucho desde nuestro partido de la primera vuelta, así que deberemos jugar al máximo si queremos obtener un resultado positivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario