Parciales: 14-15, 24-16, 12-10, 13-8
Árbitros: Cea y Ortega
San Isidro: Bar (2), Sara (17), Silvia (5), Noe (11), Lara (1) -cinco inicial- Raquel (4), Karla (7), Lucía (2), Nuria
Derrota en la visita a Palencia ante un equipo que impuso su estilo de juego hasta conseguir llevarse la victoria.
Comenzamos el partido dominando el ritmo del juego pero los fallos en los tiros libres (8 fallados en este cuarto) nos impedían despegarnos en el marcador. Incluso a pesar de este pésimo porcentaje teníamos una clara ventaja en el minuto 8 de partido (8-15) pero a partir de ese momento nos desconectamos del partido y las locales terminaban el cuarto a un punto y se ponían por delante al inicio del segundo cuarto (18-15).
Ellas empezaron a imponer su estilo de juego y nosotras no éramos capaces de tener la suficiente claridad de ideas para sobreponernos a lo que ya sabíamos que íbamos a encontrarnos en este partido. Su claro dominio del rebote ofensivo les daba segundas opciones con las que nos castigaban una y otra vez hasta llegar al descanso con un marcador a favor de Filipenses (38-31).
El descanso y el cambio a defensa zonal tampoco nos valía para meternos en partido ya que estábamos más dedicados a otras batallas que a jugar el partido que habíamos planteado durante la semana. Las palentinas supieron manejarse en esta situación y aumentaban su ventaja al final de tercer cuarto (50-41).
El último cuarto no supuso cambio alguno excepto sumar más fallos en los tiros libres que imposibilitaban cualquier tipo de intento por acercarnos en el marcador que las locales dominaron cómodamente hasta el final del partido.
Merecida derrota en un partido en el que solamente supimos jugar como equipo apenas diez minutos y eso no basta en esta competición tan exigente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario