jueves, 29 de octubre de 2015

CRÓNICAS JORNADA AUTONÓMICA

Igualdad en 2 partidos en los derbys vallisoletanos pero solo una victoria en los tres enfrentamientos. Gran imagen de nuestros equipos sabiendo competir y respetando este deporte.

INFANTIL 

SAN ISIDRO 7 UVA PONCE 57
Parciales: 2-24, 3-25, 2-8

Anotadoras: Andrea, Amalia 1, Sara, Lucía, Lourdes, Nerea 2, Laura, Claudia 4, Adriana

Partido sin mucha historia donde el rival demostró por qué es el favorito de la competición cerrándonos el acta en el tercer cuarto.
Estamos seguros que este partido será un punto de inflexión y a partir de este momento nuestro equipo encontrará el ritmo adecuado para esta competición

CADETE

SAN ISIDRO 60 UVA PONCE 66
Parciales: 16-15, 13-17, 16-18, 16-15

Anotadoras: Paula 20, Nerea 2, Rebeca 1, Laura, Raquel 7, Berta, Bea, Raquel Diente 13, Lucía 2, Andrea Serna 14, María 5

Buen partido el disputado entre dos equipos con estilos de juego muy distintos, las visitantes apostando por el tiro exterior (anotaron 10 triples) mientras nuestro juego buscaba el equilibrio interior-exterior.

En una gran mañana de basket solo podemos lamentar la lesión de Nerea a la que deseamos una pronta recuperación.

Mínima ventaja visitante en los dos primeros cuartos con sus tiradoras anotando con fluidez mientras Paula dirigía y anotaba por parte de muestro equipo.

Tras el descanso Diente y Serna comandaban nuestro ataque disputando un partido muy igualado pero una nueva racha de triples distanció de manera definitiva al rival que se llevó la victoria.

Gran trabajo de nuestro equipo que estamos seguros verá a partir del siguiente partido recompensado su trabajo en los entrenamientos.

JUNIOR

SAN ISIDRO 70 UVA PONCE 68
Parciales: 17-14, 15-11, 23-24, 15-19

Anotadoras: Andrea 1, Mónica 6, Lorena 3, Paula 4, Cristina 9, Irene 16, Laura 1, Raquel 2, Marta 20, Serna 8

Apurada victoria en un partido en el que siempre fuimos por delante con ventajas hasta 12 puntos, solamente tras la descalificación por dos rigurosísimas técnicas de Andrés, el equipo rival se puso por delante en el último cuarto. El saber estar del equipo con Irene al mando y la clase de Marta sirvieron en los últimos minutos para sacar adelante un partido que nos complicamos en exceso.


Marta fue la máxima anotadora

El excesivo número de faltas señaladas en contra, con Cris con escasos 8 minutos jugados, no nos permitió desarrollar nuestro juego ante un rival que supo jugar sus cartas hasta el final.







No hay comentarios:

Publicar un comentario