San Isidro 73 Ascensores Tresa 58
Parciales: 18-14, 22-17, 9-19, 24-8
Árbitros: Baeza y Muñoz
San Isidro: Sara (2), Alicia (15), Irene (4), Noe (5), Cristina (18) -cinco inicial- Bar (2), Lidia (7), Silvia , Marta (6), Lara A (12), Lara S (2)
Ascensores Tresa: Álvarez E (1), Álvarez P. (7), Mesa (20), Antuña (10), Iglesias (5), Lopez, Cascales (4), Álvarez (7), Gutiérrez (4)
Victoria en un partido más igualado de lo que refleja el marcador final ya que el equipo asturiano llegó al final del tercer cuarto con un punto de ventaja (49-50). Un cambio defensivo en el último cuarto hizo posible que la victoria cayera de nuestro lado.
El encuentro comenzó con un intercambio de canastas entre ambos equipos con las visitantes llevando el ritmo de partido mientras nosotras no éramos capaces de defender sus ataques estando solamente pendientes de su mejor jugadora, Esther Mesa. A pesar de ello conseguíamos llevarnos el parcial.
En el segundo cuarto, las rotaciones nos permiten aumentar el ritmo de juego y conseguir una ventaja por encima de los 10 puntos (36-25) con Lara Acevedo liderando el ataque, pero en el momento en que teníamos que romper el partido, tres pérdidas seguidas permiten a Basketmar llegar al descanso con opciones.
El tercer cuarto ha sido seguramente el peor que hemos jugado esta temporada, sin tensión defensiva y agarrotadas en ataque. Ni el tiempo muerto, ni los cambios de jugadoras nos hizo reaccionar, mientras Esther Mesa anotaba 10 puntos con un triple sobre la bocina para poner a las visitantes por delante por primera vez en el partido (49-50) con 10 minutos por disputar.
![]() |
| Ali protagonizó la remontada |
En el peor momento del partido, las jugadoras sacaron su clase y apoyadas en un cambio defensivo jugaron 6 minutos casi perfectos para un parcial de 17-0 que dejaba sentenciado el encuentro (66-50). La dupla Marta y Alicia (7 y 11 puntos en este cuarto) bien secundadas por la solidez interior de Cris, fueron clave en esta reacción final.
Toque de atención al equipo en una igualada Liga donde hay que afrontar cada partido con el máximo de concentración para evitar contratiempos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario