lunes, 10 de octubre de 2016

C.B. AL-QAZERES 59 SAN ISIDRO 78

Primer viaje a Extremadura en la historia del Club y primera victoria en la Liga ante un buen rival que sucumbió ante el acierto en el tiro de nuestro equipo que desde el inicio demostró que viajaba a Baños de Montemayor a competir al 100% por la victoria.

Parciales: 18-30, 18-15, 12-10, 11-23
ANOTADORAS: Bar (5), Ali (22), Lara (9), Lidia (13), Paula (8) -cinco inicial- Silvia (7), Sara (9), Noe (5) y Andrea

5 triples y 30 puntos en el primer cuarto con especial mención a Lidia (con 3 de ellos) sirvieron para comenzar marcando diferencias desde el inicio. Altísimo porcentajes de todas las jugadoras mostraban que lo acontecido la semana anterior estaba asumido y superado. Frente a nuestro acierto, el equipo cacereño intentaba mantenerse en partido con una defensa presionante y un alto ritmo de juego que nos nos permitía escaparnos en el marcador pese a 10 minutos casi perfectos.

Lidia en un salto inicial para la historia (Foto: Julián Martín)


El acierto no se podía mantener tan alto y Al-Qazeres comenzaba a recortar diferencias pero gracias a nuestro control del ritmo de partido, conseguíamos llegar al descanso con una pequeña ventaja (36-45) y todo por decidir, máxime cuando teníamos a varias jugadoras con problemas de faltas.

Tras el descanso salimos bastante frías y ambos equipos estuvimos bastante desacertados en estos 10 minutos, concentrados en frenar a las jugadoras clave del equipo rival nos olvidamos casi por completo de anotar dejando en 7 puntos la diferencia a falta del último cuarto (48-55).

Dos triples de Ali (de sus 22 puntos) ante la defensa zonal de inicio de las locales marcaba una diferencia que, apoyada en unos buenos ajustes defensivos, hacían crecer la diferencia hasta un casi definitivo 51-71 que hizo que el final del partido careciese de la emoción que prometía al inicio del cuarto.

Gran partido de todo el equipo conjugando unos altos porcentajes de tiro y una buena defensa en un encuentro disputado ante un equipo debutante que nos dispensó un trato exquisito que agradecemos públicamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario