martes, 4 de octubre de 2016

SAN ISIDRO 51 UNIV. DE VALLADOLID 56

Derrota en el derby que daba inicio a esta nueva temporada en la Liga de Castilla y León y Extremadura.

Una pésima primera parte (con 18 puntos anotados) dejó prácticamente sin opciones al equipo que pese a un nefasto día en ataque continuó luchando hasta el último segundo.

Anotadoras: Alicia (16), Lara (4), Sara (7), Noe (4), Lidia (5) -cinco inicial- Bar (11), Laura, Silvia (4), Paula y Andrea
Árbitros: Muñoz y Guerra
Parciales: 8-13, 10-13, 13-16, 20-14

El partido comenzaba muy atascado y con mucha igualdad entre jugadoras que se conocen perfectamente, pero el acierto en el cuarto de las visitantes (3 triples), les hacía cobrar las primeras ventajas. Por el contrario, nuestros fallos en tiros librados nos dejaban en 8 puntos al final de los primeros 10 minutos.

Parecía que el equipo se entonaba en el segundo cuarto gracias a las rotaciones y algunos contraataques (18-21, min. 16) pero de ahí al final, 4 minutos de nuevo sin anotar que nos dejaba con desventaja al descanso (18-26).

Una inspirada Alicia en el inicio del tercer cuarto nos permitía acercarnos pero de nuevo una serie de fallos en tiros fáciles y un mal final nos dejaba con una pesada losa que levantar en el último cuarto (31-42).

Bar fue una de las destacadas

Todas las alarmas saltaron en el minutos 33 (33-46), pero cuando peor estaban las cosas, el grupo dio un paso adelante, ajustando la defensa hasta colocarse muy cerca en el marcador (44-49, min. 38), pero a pesar de un triple que nos colocaba a 3 puntos (51-54) a falta de 12 segundos, no fuimos capaces de culminar la remontada.

Justa derrota en un partido en el que fuimos por debajo en el marcador desde el minuto 4 pero del que tenemos que quedarnos con la intensidad del equipo a pesar del mal día y con el espíritu competitivo durante los 40 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario