Clara victoria en la difícil cancha palentina basada en una gran defensa que maniató a un rival que no pudo competir a su nivel habitual
Parciales: 9-21, 3-11, 10-18, 7-18
Anotadoras: Sara (5), Ali (17), Laura, Noe (2) y Lidia (2) -cinco inicial- Bar (12), Silvia (8), Paula (2) y Lara (20)
En un partido disputado ante una gran cantidad de público (en el descanso hubo foto oficial de todos los equipos de Filipenses) jugamos nuestros mejores minutos en defensa de la temporada y al descanso teníamos prácticamente sentenciado el partido tras dejar al equipo local en únicamente 12 puntos (con 3 en el segundo cuarto).
![]() |
Lara fue la máxima anotadora |
Con un gran trabajo defensivo con ajustes sobre sus jugadoras claves, la labor de todas las jugadoras fue determinante para marcar diferencias desde el salto inicial mientras manteníamos un alto ritmo de juego. A ello se sumó el acierto de Ali en los primeros minutos, posteriormente secundada por Bar mientras Lara se movía cerca del aro anotando con facilidad.
Tras el descanso mantuvimos el nivel y Filipenses, pese a luchar hasta el final, no fue capaz de ponernos mayores dificultades hasta el final del partido.
Importante victoria tras la serie de 3 derrotas que deberemos culminar en el último partido del año en nuestra cancha ante Miralvalle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario