lunes, 27 de noviembre de 2017

DERROTA EN UN IGUALADO PARTIDO

40 minutos de máxima igualdad que se inclinó del lado visitante en el último minuto

SAN ISIDRO 46 USAL 50
Parciales: 13-10, 10-18, 11-9, 12-13
Anotadoras: Bar (8), Ali (18), Lara (11), Lidia (7), Noe -cinco inicial- Silvia, Arancha, Laura (2) y Sara

Partido entre los dos equipos que compartíamos la tercera posición en la clasificación, lo que hacía pensar en una máxima igualdad, como así se demostró durante todo el encuentro, jugado de poder a poder, sobre todo en la faceta defensiva.

El primer cuarto fue dominado, aunque con pequeñas ventajas, por San Isidro, que era capaz de circular el balón ante la presionante defensa salmantinas. Jugadoras que se conocen desde hace varias temporadas dejaban todo en la cancha desde el salto inicial para dejar un cuarto de lucha pero de escasa anotación (13-10).

Las visitantes subieron líneas en la presión defensiva y consiguieron una pequeña ventaja en el último minuto gracias a un 0-6 que fue la máxima ventaja en la primera parte (23-28). 20 minutos de máximo desgaste en un partido de máxima tensión.

Buen trabajo de equipo aunque sin recompensa

De salida en la segunda parte, las salmantinas obtuvieron su máxima diferencia pero después de un tiempo muerto, gracias a un parcial de 9-0 recuperamos el mando del partido (34-32) pero no fuimos capaces de anotar hasta el final del cuarto que, con un triple sobre la bocina, volvía a poner a las visitantes por delante (34-37).

Máxima igualdad en el cuarto final, con mínimas ventajas visitantes que logramos empatar a falta de un minuto (46-46). Pero no fuimos capaces de anotar en varias oportunidades de las que dispusimos y el partido se nos escapó. Derrota debida en gran parte a los errores en el tiro que nos persiguieron durante todo el encuentro, sirva como ejemplo el 1 de 7 en tiros libres. 

Final de la primera vuelta en una igualada Liga en la que nos mantenemos entre los 4 puestos que dan acceso a la segunda fase aunque todavía queda la parte más complicada de la competición. Toca seguir luchando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario