miércoles, 29 de noviembre de 2017

TRIPLE VICTORIA EN SORIA

INFANTIL

FDR 45 - 63 SAN ISIDRO
Parciales:: 13-10, 9-10, 11-21 y 12-22
Anotadoras: Ellie (12), Laura (4), Sara (12), Pau (7), Irene (6) -cinco inicial- Isa (8), Elena (6), Rebeca (5), María (3) y Aitana.

El infantil despierta al descanso para llevarse el partido en Soria
Nuestro equipo infantil logró reaccionar en los dos últimos cuartos tras una primera mitad en la que mostró su peor cara. El partido comenzó con un parcial de 0-6 para las amarillas en el primer minuto que nada tuvo que ver con el resto del cuarto. A pesar de esta desventaja, el equipo soriano no se vino abajo y logró darle la vuelta al marcador para irse ganando pasados los diez primeros minutos (13-10).
El partido continuó en la misma línea en el segundo periodo. Las sorianas, que plantearon una defensa muy cerrada, conseguían su objetivo de parar nuestro acierto en ataque, que solo se veía alimentado por canastas tras rebote ofensivo. La falta de acierto de cara al aro de las amarillas -20 puntos al descanso- dejaba un 22-20 en el marcador, cumplidos los 20 primeros minutos.
El paso por vestuarios cambió la cara al equipo. El aumento del ritmo en ataque se hizo notar, pero no conseguíamos conseguir ventaja y las locales seguían dominando en el minuto 5 del cuarto (28-26). En los dos últimos minutos el equipo supo apretar en defensa y aprovechar sus tiros libres para colocar un parcial de 3-12 que nos mandaba al último cuarto con una ventaja de ocho puntos (33-41).
En los primeros compases del último periodo, y debido a la mejora de la defensa y de las transiciones, logramos endosar un parcial de 2-14 que sentenciaba el partido. El resto del encuentro fue un intercambio de tiros libres que cerró un partido muy trabado, 45-63 al final.
De esta manera nuestro infantil consigue su octava victoria antes de enfrentarse el próximo domingo a Filipenses en casa, en el que será el penúltimo partido previo al parón navideño.

CADETE

FDR 37 - SAN ISIDRO 78
Parciales: 7-24, 9-15, 8-23, 13-16.
Anotadoras: Amelia (17), Claudia (24), Andrea (12), Raquel (10) y Lucía (1) – cinco inicial – Vero (7), Paula (7), Luana, Ellie y Sara.

Victoria cómoda del cadete en su desplazamiento a Soria.
El equipo cadete comenzó muy serio el partido desplegando sus mejores minutos a nivel defensivo. La intensidad del equipo nos permitió robar muchos balones y salir al contraataque para empezar dominando el cuarto (7-24). En el segundo periodo empezamos a realizar más rotaciones y bajamos nuestro nivel de concentración cometiendo errores defensivos que permitían a las sorianas anotar con mayor facilidad (9-15).
El descanso nos sirvió para ordenar nuestras ideas y salir de nuevo con mayor intensidad en defensa. Pese a que el partido estaba sentenciado las nuestras no cedieron y desplegaron un buen juego ofensivo sacando ventajas claras con nuestro juego interior.
En el último cuarto el equipo desconectó y las sorianas aprovecharon nuestra falta de concentración para maquillar el resultado final.
En este partido debutaron dos de nuestras infantiles, Ellie y Sara, jugando buenos minutos y sumando. ¡Enhorabuena!

JUNIOR

FDR 25 - SAN ISIDRO 103
Parciales: 5-25, 6-31, 8-22, 6-25.
Anotadoras: Lucía (29), Paula (20), Vero (4), Claudia (19) y Lydia -cinco inicial- Amelia (13), Sara (8), Andrea (6), Raquel (2), María (2).

Victoria contundente en el último partido de la jornada en Soria.
Pese a que el equipo no comenzó con mucha intensidad, supimos cambiar pronto el chip para sentenciar el partido en la primera parte.
Las de Soria poco pudieron hacer ante el acierto de las nuestras en ataque y la ventaja que sacamos corriendo el contraataque y realizando rápidas transiciones.

Un buen partido en el que pudimos realizar muchas rotaciones para seguir trabajando de cara a los encuentros importantes que vienen donde tendremos que mejorar nuestro nivel defensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario