lunes, 30 de enero de 2017

SAN ISIDRO 63 ALQAZERES MOTOR 48

Trabajada victoria en un partido más igualado de lo que refleja el marcador final y que se resolvió en la segunda parte tras unos igualados 20 minutos iniciales.

Parciales: 10-10, 23-23, 14-8, 16-7
Anotadoras: Bar (2), Ali (13), Laura (8), Lara (19), Noe (6) -cinco inicial- Sara (10), Paula y Lidia (5)

El primer cuarto fue de tanteo entre ambos equipos donde predominaron las defensas y que se jugó a rachas: 5-0, 0-8 para terminar con empate a 10 en una puesta en escena con demasiados fallos.

Las cacereñas se enchufaron al partido en el segundo cuarto y consiguieron un parcial favorable para situarse 19-29. Se encendieron las alarmas en las locales y tras un tiempo muerto, una racha de inspiración desde 6,75 de Lara y Laura (con dos triples cada una) nos permitía devolver el parcial e incluso ponernos por delante (33-31 tras un 14-2). Una canasta final de las visitantes dejaba el partido igualado al descanso.

Gran trabajo del todo el equipo

Como en anteriores encuentros, la salida en el tercer cuarto marcó el desarrollo del partido. Un parcial de 9-2 basado en una gran defensa hacía cambiar la dinámica del partido ya que las visitantes no encontraban tiros claros pero aún así un triple dejaba todo por decidir al final del tercer cuarto (47-41).

La defensa zonal de Alqazeres en este minutos decisivos fue dinamitada por 4 triples consecutivos (2 de Sara y 2 de Ali) para ponernos 59-47 y marcar una diferencia que se convirtió en definitiva tras aguantar los minutos finales que afrontamos con mayor tranquilidad.

Una trabajada victoria por parte de todo el equipo que nos permite mantenernos en la parte alta de la clasificación pensando en la difícil salida de la próxima semana ante un Santa Marta que va hacia arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario