lunes, 23 de octubre de 2017

CARA Y CRUZ PARA LOS AUTONÓMICOS

Victoria del Junior y derrota de Cadete en la mañana del domingo en el Polid. San Isidro. El Infantil descansó una semana más.

JUNIOR

SAN ISIDRO 80 JUVENTUD ARANDA 21

Parciales: 32-6, 15-4, 20-5, 13-6
Anotadoras: Vero (2), María (3), Eva (2), Lidia (2), Lucía (29), Amelia (13), Andrea (2), Paula (16), Claudia (6), Sara (4), Raquel (2)

Partido trabado de nuestras junior debido a la dura defensa de las visitantes, muy cerradas bajo su canasta sin dar ninguna facilidad a nuestras jugadoras.
Tras un inicio dubitativo, conseguimos entrar en ritmo de partido con nuestro juego rápido y defensas muy activas para obtener una amplia distancia en el marcador que dinamitó el partido (32-6).
A partir de ese momento, muchas rotaciones para seguir trabajando de cara a otros partidos donde tenemos que mejorar en ataque y estar mas acertadas en el tiro porque seguro que lo vamos a necesitar.
Seguimos trabajando y en buena onda.

CADETE

SAN ISIDRO 40 PONCE PUCELA 56

Parciales: 11-7, 11-11, 9-17, 9-21
Anotadoras: Raquel (4), Andrea (2), Claudia (15), Amelia (15) e Isa – quinteto inicial – Lucía, Vero (2), Ana, Paula (2), Luana, Aitana y Nerea.

Derrota clara ante un Ponce que dominó el partido durante toda la segunda parte.
El primer cuarto empezaba de cara para las nuestras que anotaron un 11-0 de parcial y aprovecharon el poco acierto del rival de cara al aro. Hasta el minuto 9 Ponce no reaccionó pero tan solo le hizo falta un minuto para acercarse en el marcador y finalizar el primer periodo a solo cuatro puntos (11-7).
Las visitantes empezaron a sentirse más cómodas y desde este momento llevaron el control del partido. Cinco minutos tuvieron que pasar hasta que logramos anotar nuestros primeros puntos en este cuarto. Ponce subió su intensidad en defensa bloqueando por completo nuestro juego en ataque y llevándonos en repetidas ocasiones a la línea de tiros libres. Pese a las dudas que el equipo generó en estos minutos del encuentro conseguimos llegar al descanso con ventaja en el marcador (22-18).

El descanso no nos vino bien como había sucedido en las últimas jornadas. Una muy mala segunda parte nos condenó por completo. Pese a jugar algunos buenos minutos en defensa volvíamos a perdonar canastas claras en ataque y desaprovechábamos las oportunidades desde la línea de tiros libres. La falta de concentración, los fallos y el cansancio de los últimos minutos hacían que el rival dominase el partido a su antojo y aumentase su ventaja en los últimos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario