martes, 16 de enero de 2018

VICTORIA PARA INICIAR EL 2018

El Primera se mantiene en la parte alta de la clasificación tras derrotar en un igualado partido a Baloncesto Femenino León-Universidad de León en el regreso a la competición en el 2018.

SAN ISIDRO 53 - BFL-ULE 36
Parciales: 10-14, 12-10, 13-9, 18-3
Anotadoras: Bar (4), Ali (9), Lidia (8), Noe (4), Lara (14) -cinco inicial- Laura (4), Silvia, Sara (5), Arancha, Lucía (5) y Paula

Vuelta a la competición de Primera frente al club amigo de BFL en un partido complicado tras el barón navideño, pues había dudas acerca de la reacción del equipo tras el parón de un mes.

Las leonesas comenzaron con mayor acierto, dentro de una primera parte con demasiados errores en ambos lados de la cancha y una baja anotación. Nos costaba encontrar el ritmo de partido y no éramos capaces de parar su juego exterior. A pesar de todo llegamos muy igualados al descanso con todo por decidir (22-24).

Lara lideró la anotación del equipo

Hablamos en el descanso sobre varios ajustes defensivos y sobre dominar el ritmo de ataque y la salida del tercer cuarto con una defensa más presionante nos daba las primeras ventajas del partido en los minutos finales (35-33).

Pero lo mejor estaba por llegar. Ante un rival que se vino abajo en el último cuarto, enlazamos varias buenas defensas y ataques con buena circulación de balón para sentenciar el encuentro con un parcial de 18-3, que no hace justicia a lo igualado del choque durante 30 minutos.

Séptima victoria que nos mantiene en la parte alta de la clasificación pero con todo por decidir en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario